Segundo reporte de incendio a vivienda de la colonia La Floresta

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Autoridades recibieron un reporte sobre una vivienda incendiándose en la calle 21 de Marzo y Nayarit, de la colonia La Floresta, pero no fue así, sino que era «la mufa» que estaba haciendo corto y estaba provocando un incendio, de ahí que los vecinos del lugar rápidamente actuaron para controlar el incendio, con una extinguidor.

Las autoridades de Protección Civil Municipal, confirmaron que esa vivienda ya había sido objeto de reporte por las mismas circunstancias, motivo por el cual estaban solicitando la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad, para proceder a una revisión más exhaustiva de la instalación.

Cabe destacar que los hechos se registraron a las 16:30 horas de este jueves 24 de marzo del 2017, en la colonia La Floresta, en las calles 21 de Marzo y Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.