Seguirán operativos de vigilancia en colonias de Puerto Vallarta

Dicen los agentes que están bien vigiladas las colonias y van a continuar todos los días hasta las 5 de la mañana.

Con el objetivo de mantener la seguridad de la ciudadanía en esta ciudad de Puerto Vallarta, se han mantenido los operativos de vigilancia los cuales se desarrollan en los dos turnos, tanto el diurno como el nocturno.

Las medidas tienen la finalidad de informar, prevenir, vigilar y contribuir a la preservación del orden público; mediante las acciones realizadas por la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), la cual es integrada por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Es así que en el operativo de este martes, estuvieron dos unidades de la Guardia Nacional, 713306 y 713307 con 11 elementos de fuerza; de la Policía Municipal la Unidad PV-326, la PT-255 de Vialidad, así como la PV-322  de la Policía Turística y Policía Estatal unidad PRJ-410.

Ellos realizaron recorridos por diferentes colonias de la ciudad, como lo fueron:

Guadalupe Victoria, Las Mojoneras, Campo Verde, Cañadas, Magisterio, Laguna del Valle, El Progreso, 12 de Octubre, San Nicolás y Brisas del Pacifico.

Continuaron por el Coapinole, Villas Río, Versalles, Díaz Ordaz, 5 de Diciembre, Olímpica, Lázaro Cárdenas, Centro, Emiliano Zapata y terminaron en El Caloso.

Las novedades durante el recorrido, fueron cinco vehículos revisados, cuatro motos revisadas, con dos motos detenidas y tres folios elaborados por diferentes infracciones, finalizando el recorrido a las 05:00 a.m. sin novedad.

En el recorrido vespertino fue por las Colonias: 5 de Diciembre, Centro, Emiliano Zapata, Paso Ancho, Ramblases, Presidentes Municipales, Fluvial, San Esteban y Coapinole.

Además se recorrió Villa Las Flores, Palmar del Progreso, 12 de Octubre, Volcanes, del Mar, Brisas del Pacifico, Lomas del Pedregal, Vista Dorada, Vista Hermosa, Del Toro, Bobadilla, Morelos y Pavón, El Conejo, Lisboa, La Floresta, Arboledas, Infonavit, Independencia, Primavera y Ramblases,

Aquí se aseguró una motocicleta marca Honda por circular sin placas en la colonia San Esteban, siendo revisadas 22 personas y dos vehículos sin novedad.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, en conjunto los tres niveles de gobierno, tal y como ha sido la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.