Seguirán operativos contra Indriver; no hay tregua

Autoridades estatales, ofrecieron mesas de trabajo permanentes para que Indriver se regularice, habrá apoyos con licencias y afiliaciones a la plataforma Didi

El gobierno estatal de Jalisco, continuará con los operativos en contra de conductores de Indriver, por lo que no hay ningún tipo de tregua.

No hay tregua porque Indriver opera de manera irregular.

Sin embargo, Diego Monraz, secretario de movilidad en la entidad, logró en Puerto Vallarta desinflar la amenaza de bloqueo de avenida principal, la cual tenían programada en el hotel sede de reunión nacional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, a la que asistió junto con el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Mientras se desarrollaban reuniones de prensa, permiso a Didi para operar y del DIF Nacional, afuera del hotel, sobre avenida de ingreso, había medio centenar de conductores de Indriver listos para manifestarse en contra de Alfaro y bloquear Francisco Medina.

Sin embargo, una comitiva de Indriver logró colarse al salón sede y platicó con Monraz, entre ambas partes se lograron acuerdos como la instalación de mesas de trabajo permanentes y ayuda con cambio de modalidad en la licencia.

Hay varias alternativas para que, por ejemplo Indriver se regularice o bien conductores emigren a la plataforma Didi.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.