Seguimos avanzando al puerto que queremos: Dávalos

“Vemos como día a día este gobierno, esta administración, va mejorando la calidad de vida de todos los que vivimos aquí en Puerto Vallarta haciendo obras de mejoras en las colonias, apoyando la educación, mejorando los servicios, la seguridad, para seguir avanzando y vamos hacia el Puerto que Queremos, trabajando en equipo con todos ustedes”, afirmó el alcalde Arturo Dávalos Peña al encabezar la entrega número 29 del programa ‘Casa Digna’.

Es así –dijo- como su gobierno continuará trabajando para que todas las familias vallartenses puedan vivir mejor, dignificar su vivienda y sentirse seguros al salir a la calle; se contribuirá además al desarrollo turístico de este puerto, que vive un excelente año, para seguir generando empleos y la derrama económica llegue a los diferentes hogares.

A nombre de los beneficiarios, Jaime Antonio Robles agradeció al presidente municipal, Arturo Dávalos, “por ser gestor de nuestro puerto y por esos apoyos que nos has dado a nuestro sector 10 de vivienda digna, zapatos, uniformes, útiles escolares, así como también las canchas deportivas y la avenida Los Poetas; así también el puente peatonal de la colonia 12 de Octubre”.

Destacó también la construcción de los poco más de 100 habitaciones del programa Cuarto Rosa que benefician a las familias de esta zona, así como la ampliación de luz eléctrica en las colonias Palma Real, Vista Volcanes, Ampliación Volcanes y Villas de San Nicolás, entre otros apoyos.

La entrega número 29 benefició a 385 familias del sector 10, conformado por las colonias Vista Volcanes, Lomas de San Nicolás, 12 de octubre, Palma Real, Volcanes I, Volcanes II Carboneras, Volcanes III, Volcanes de la Montaña, Ampliación Volcanes, Vista Bahía, Villas San Nicolás, Panorama y Central Campesina.

Durante la jornada, se realizaron poco más de 120 nuevos registros quienes recibirán sus apoyos en entregas posteriores, en donde se otorgarán materiales para la mejora de la vivienda a todas aquellas personas que durante las visitas a los 30 sectores del municipio, hicieron su inscripción como nuevos beneficiarios, ello de acuerdo a lo informado por el jefe de Programas Sociales, Alejandro Aguilar, quien invitó a quienes ya cuentan con el respaldo de este programa, a hacer un buen uso del mismo.

En este evento acompañaron al primer edil su esposa, Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, regidores y la coordinadora de esta zona, Josefina Bravo Gutiérrez.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!