SEDENA se suma al programa ‘Es Por Vallarta’

El alcalde Arturo Dávalos, agradeció esta valiosa aportación que será incluido en los apoyos alimentarios que se brindan a las familias vallartenses

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la 41ª Zona Militar, suma esfuerzos con el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, para llevar alimento a los hogares que se han visto afectados durante la presente contingencia sanitaria, al realizar este viernes la donación de 3 toneladas de azúcar, la cual será incluida en las despensas del programa ‘Es Por Vallarta’, que ya se encuentra listo para que la próxima semana se lleve a cabo su quinta entrega.

Correspondió al General de Brigada D.E.M. Cornelio Casio Hernández, Comandante de la 41ª Zona Militar, hacer la entrega oficial de este apoyo al alcalde Arturo Dávalos Peña, externando el compromiso que han mantenido las Fuerzas Armadas para trabajar siempre de la mano de las autoridades por el bienestar de la ciudadanía, y activar acciones para su atención y seguridad a través del Plan DN-III-E.

El presidente municipal agradeció este importante respaldo que será incluido en el programa de apoyos alimentarios que la próxima semana se estarán entregando a los vallartenses, una tarea en la que elementos del Ejército Nacional han sido testigos al estar presentes en los diferentes centros de distribución que se han habilitado en el municipio.

“Muchas gracias General, esto por supuesto que será incluido en las despensas que estamos entregando. Ustedes son testigos del trabajo que se ha hecho en el municipio de Puerto Vallarta, en conjunto con el Ejército. Con empresarios que han donado y con recursos del pueblo de Puerto Vallarta, hemos entregado ya 40 mil despensas en el municipio, vamos por la quinta entrega para llegar a las 50 mil despensas”, un programa que -agregó- continuará para brindar apoyo a las familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

Asimismo, a través del General Casio Hernández, el primer edil vallartense agradeció a los mandos de la SEDENA a nivel nacional, por ser parte de esta iniciativa, reconociendo la entrega, trabajo y apoyo incondicional que la 41ª Zona Militar han brindado siempre a esta ciudad. “A nombre del Ayuntamiento, del pueblo de Puerto Vallarta, le agradecemos todo el apoyo que siempre nos ha brindado”.

En este acto se contó con la presencia del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, quien es el responsable del programa ‘Es Por Vallarta’, así como el Teniente Coronel de Infantería D.E.M. José Luis Rebolledo Zaragoza, Comandante de la 18ª Compañía de Infantería no Encuadrada.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.