Secundaria Del Valle obligó a trabajar al personal

Este plantel se ubica en el poblado de Bucerias en Nayarit, hay malestar de padres de familia, porque se decretó no acudir a escuelas por paso de “Lorena”.

Padres de familia, sumamente enojados porque en la secundaria Del Valle, hicieron trabajar a maestros, a pesar de la contingencia por “Lorena”.

“Hola buen día acabo de ver su publicación de maestros laborando en este día con alerta, a mi familiar la citaron a trabajar en la secundaria Del Valle allá por Bucerías cosa que me parece impertinente”.

Así lo manifestó una persona que envió denuncia a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde afirma, “ya que si hay afectaciones en algunas localidades por donde viene pasando el huracán y no estamos exentos de peligro”.

“Es real estamos siguiendo por precaución sus transmisiones y si se hace caso omiso a órdenes de las instituciones”.

“Mi familiar es docente y tuvo que ir a trabajar bajo la consigna de que había trabajo pendiente y que tenían que resguardar las instalaciones”.

“Aún siguen laborando personal administrativo y docente en esa escuela yo solo me preocupo por que según informes oficiales las horas de la tarde de hoy estaremos recibiendo fuertes lluvias y debería estar en alerta y no laborando”.

Agrga esta persona en su denuncia, que “solo les pido discreción acerca de este asunto la verdad no se me hace justo no es por tomarnos el día, es por resguardarnos y tomar las precauciones necesarias para tener a nuestras familias en total seguridad

Gracias por informar el estado de contingencia y estamos siguiendo sus transmisiones para una prevención segura, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.