Secuestran y ejecutan a cuñado de ‘El Licenciado’

excelsior.com.mx

CULIACÁN, Sinaloa.

El cuerpo sin vida de Luis Fernando Gaxiola Noriega, presunto cuñado de Dámaso López Núñez, alias “El Licenciado”, fue encontrado sobre un camino de terracería al sur de Culiacán.

Su cuerpo evidenciaba golpes y varios impactos de bala.

Las autoridades informaron que, horas antes había sido privado ilegalmente de la libertad por un grupo de personas armadas, y no supieron nada de su paradero hasta que fue localizado sin vida en la colonia Antorchita.

Su cuerpo tenía marcas de haber sido golpeado e impactos de bala de grueso calibre, en el sitio fueron recogidos casquillos para AK-47.

¿QUIÉN FUE LUIS FERNANDO GAXIOLA?
De acuerdo a las propias autoridades, Gaxiola Noriega, estaba casado con una de las hermanas de “El Licenciado” y ambos vivían en la comunidad de Eldorado.

En el periodo de 2011 a 2014 Luis Fernando se convirtió por elección popular en Síndico de esta comunidad, y renunció a su cargo para ser regidor del Ayuntamiento de Culiacán, puesto que ocupó hasta 2016.

Hasta el momento las autoridades no tienen ningún indicio de los responsables y tampoco se ha dado a conocer el móvil de este crimen.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!