Secuestran y asaltan tres vehículos de Uber

Lo extraño es que los tres son Attitude y son color blanco. Sujetos armados y con radio, les quitaron sus pertenencias y los autos * Uno de los autos fue abandonado en Cañadas.

Esta madrugada fueron asaltados dos vehículos de la plataforma Uber, en distintos puntos de la ciudad.

Los delincuentes armados, despojaron además de sus pertenencias a los conductores, los vehículos que se llevaron con rumbo desconocido, sin embargo, poco antes del amanecer, uno de ellos fue localizado y recuperado.

Se informó que fue en el transcurso de la madrugada, cuando reportaron al 911, acerca de un asalto a un chófer de Uber, el cual fue abandonado por el camino al Salitrillo, es decir por la parte alta de la delegación de El Pitillal, a un costado de Vista Hermosa.

Los agentes sdjdueifj al lugar en donde se entrevistaron con el afectado, informando que momentos antes por la zona del centro fuerte abordado por un sujeto, pero cuando se detuvo salieron otros más y se subieron, detectando que portaban armas y un radio transmisor.

Le dijeron que le diera para el Pitillal, luego le dijeron que el problema no era con él que se trataba de un asalto.
Cuando lo dejaron abandonado, le quitaron sus pertenencias y luego se llevaron el auto, siendo un Dodge, Attitude en color blanco, con placas JPJ-39-71 de Jalisco.

Los agentes comenzaron a pasar la información a las demás unidades para que estuvieran al paso del vehículo.
Más tarde se informaba que habían atracado otro Uber, siendo también un Dodge Attitude, en color blanco, pero de este no se dieron a conocer muchos datos y antes del amanecer, la misma Plataforma Uber, reportaban un tercer vehículo asaltado, siendo otro Attitude color blanco.

Ante estos hechos, los agentes comenzaron con la búsqueda de los vehículos, y a eso de las seis y media de la mañana, fue encontrado abandonado uno de ellos, el primero de los mencionados, sobre a calle Las Garzas en Campestre Las Cañadas.

El vehículo estaba abandonado en ese sitio, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y lo aseguraron, llegando el afectado al lugar, informando que aún no presentaba la denuncia correspondiente, por lo tanto le fue entregado el auto en el lugar.

Más tarde se informaba que los tres choferes de Uber habían sido privados de su libertad, pero lo que se les hacía extraño, es que los tres fueran Attitude y los tres eran blancos, por lo que sospechan que quizá andaban buscando a alguien, aunque se aclaró que a los tres choferes les quitaron sus pertenencias además de los vehículos, de los cuales hasta esta mañana solo había sido recuperado uno de ellos, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno. 

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.