Secretario de Hacienda niega reunión con Meade

‘Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos’, dijo Arturo Herrera sobre la visita del excandidato presidencial y José Antonio González Anaya a Palacio Nacional

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez,eludió dar detalles sobre la presencia de José Antonio Meade,exsecretario de Desarrollo Social, este martes en Palacio Nacional, a escasas horas de que fuera mencionado en las investigaciones emprendidas contra Rosario Robles por la llamada “Estafa Maestra”.

En breve entrevista al salir de sus oficinas, el titular de Hacienda, quien en todo momento fue custodiado por personal de seguridad, incluso ironizó al contestarle a los medios de comunicación sobre el motivo por el cual el también excandidato presidencial del PRI acudió a Palacio Nacional.

-Hoy vino José Antonio Meade, ¿habló con él el día de hoy?, le preguntaron los periodistas.

No, no”, respondió el secretario.

-Vimos que también estuvo José Antonio González Anaya, se le insistió al funcionario.

Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, contestó Herrera Gutiérrez, quien posteriormente se retiró a uno de los salones de Palacio Nacional del lado de la calle de Moneda en compañía de sus guardaespaldas.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia de la República, Meade Kuribreña conversó con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Compartir
error: Content is protected !!