Seapal, responsable por caos en el centro debido a obras de rehabilitación del colector

Muy cerca del parque Hidalgo, Seapal cerró algunos tramos viales, lo que provocó que los camiones urbanos no ingresaran, bajando pasajeros y los ciudadanos a caminar

El organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta, por sus siglas, Seapal, es el responsable del caos generado hoy, al no permitir el ingreso de camiones al centro y llegar al parque Hidalgo, sin avisar a la ciudadanía.

Es la opinión de algunos pasajeros afectados esta mañana, quienes vieron de manera sorpresiva como un elemento de tránsito en contra esquina del parque Hidalgo, ordenaba al chofer dar vuelta y bajar al pasajero que debía caminar hacia su centro de trabajo.


El usuario y chofer se quejaron que Seapal nunca avisó de estos cierres, por lo que no pudieron hacer nada.

Por otra parte, algunos trabajadores de Seapal, encargados de los trabajos, dijeron esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que los trabajos a realizar era rehabilitar parte del colector central, labores que concluirían este mismo día a las 12 horas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.