Seapal Reparó Tubería Rota en Pozos 3 y 4

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El director del organismo operador del agua en Puerto Vallarta, Cesar Abarca, giró instrucciones para que la fuga de agua en tuberías de los pozos 3 y 4 quedara reparada en un lapso no mayor a las 4 horas.

Este hecho fue reportado por vecinos y automovilistas en calle prolongación pavo real en la colonia Presidentes Municipales.

Fue la mañana de este lunes, que el tiradero de agua era impresionante, sin embargo, el personal de la dependencia paraestatal, tomó del conocimiento de los hechos y de inmediato fueron giradas las instrucciones para arreglar este problema que se generó desde el pasado 22 del presente.

De acuerdo con Abarca, esta fuga de agua potable se debió a la ruptura de de la tubería en una línea de bombeo perteneciente a los pozos 3 y 4 de la paraestatal.

Explicó que se trató de una tubería del material asbesto cemento de 10 pulgadas de diámetro, con más de 25 años de servicio, que está localizada en el camino a Playa Grande y Francisco Márquez, de la colonia Independencia.

Tiradero de agua que afectó a varias colonias, entre estas, de Presidentes Municipales, refirió el director del organismo operador del agua.

Recalcó que en ningún momento hubo afectación al servicio, esto debido a que se trata de una línea de conducción que va al tanque de la colonia El Mangal.

Aseguró que las las Cuadrillas del organismo estuvieron trabajando desde temprano, para atender esta contingencia, «ya se encontraban en el lugar de los hechos, con un tiempo estimado de reparación de 4 horas».

Sin tener este antecedente, muy temprano en este lunes, algunos vecinos y automovilistas, habían reportado enorme tiradero de agua en prolongación pavo real en la colonia presidentes municipales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.