Seapal otorga certeza a inversionistas

Se acabó el amiguísmo y el compadrazgo que propiciaba gestiones para aprobar proyectos que no cumplan con las leyes y reglamentos

El director del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, Salvador Llamas lanzó un mensaje a inversionistas y desarrolladores de empresas y complejos turísticos, de que ahora sí, hay certeza de que los proyectos se realicen dentro del marco de la legalidad.

Se acabó el amiguismo y el compadrazgo que propiciaba gestiones para aprobar proyectos que no cumplían con las leyes y reglamentos.

Esta tarde, Salvador Llamas, acudió a Conchas Chinas, para informar directamente a los impulsores de un proyecto para construir un hotel, acerca de la factibilidad del otorgamiento de agua.

En el lugar de los hechos, en entrevista con NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, Salvador Llamas expuso la filosofía que trae la administración que preside el alcalde, profesor Luis Michel.

Todos los directores de la actual administración que preside el alcalde, profe Luis Michel de encabezar con responsabilidad cada área, durante toda su gestión.

El motivo de haber estado en el fraccionamiento de Conchas Chinas, lugar en el que prevalecen las irregularidades, es por el interés de que se hagan las cosas bien en favor de los inversionistas, sin ningún tipo de afectaciones.

Se trata de que Seapal está viendo un proyecto en el proceso de la factibilidad en la dotación del agua, “en mi carácter de director es estar presente en el lugar de los hechos, lo que se está haciendo es marcar una nueva ruta en donde se está cerciorando de que el equipo de Seapal cuidadosamente y responsablemente cuidando los bolsillos de los ciudadanos que confían en esta administración”.

“Sobre todo de quienes desean invertir en Puerto Vallarta, para otorgarles certidumbre a todas aquellas personas interesadas en crear un patrimonio, pero que luego salen agraviados”.

Hoy Seapal está siendo estricto, pensando en la alta responsabilidad de cuidar los intereses del destino y de la población misma, hoy los inversionistas nos están solicitando las factibilidades y esa es nuestra tarea hacer las cosas de manera responsable”.

El director de Seapal, salvador Llamas, expuso además de los constares recorridos y supervisiones de manera especial, para saber en dónde se están estableciendo estas nuevas inversiones.

Estas acciones son para cuidar a los inversionistas y a la ciudadanía, para después no estar pagando cuentas, “lo repito estos recorridos son para darle certeza y seguridad a los inversionistas, la principal tarea es invitar a todos los desarrolladores para que todos aporten un granito de arena en hacer bien las cosas por el destino mismo Puerto Vallarta”.

Este es un municipio amigable y próspero, su plusvalía vale cada día mas, pero debemos garantizar que las cosas se haga bien y no repitamos los errores del pasado.

Reiteró que hoy las cosas son distintas, “este proyecto es muy grande se trata de la construcción de un gran hotel, los desarrolladores en Conchas Chinas tuvieron a bien acercarse a Seapal para ver la factibilidad de dotar de agua y luego van a hacer los trámites correspondientes”.

“Hoy se acabó el amiguismo y el compadrazgo, hay autoridades decirle a los inversionistas que hoy hay gente responsable y transparente trabajando por Puerto Vallarta”.

“Emprender este camino, es el mensaje a los inversionistas, se acabó el amiguísimo, el intermediario que hacía favores el compadre y gestor que me hacía todo, eso se acabó, ahora todo por el marco jurídico y de manera legal”, concluyó Llamas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.