Seapal no ha cumplido en Calle Clemente Orozco de la Benito Juárez

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Un grupo de vecinos, se encuentra sumanente molesto porque cuadrilla de trabajadores de seapal, aún no concluye trabajos que debieron haber terminado desde hace tres semanas.

El principal problema que enfrentan hoy en día es por la constancia de lluvias que han caído en los recientes días, sobre todo la de este domingo.

El problema se localiza en la calle Clemente Orozco de la colonia Benito Juárez, segun denuncia ciudadana.

«Pido su colaboración para que seapal se entere de que no han concluido sus trabajos que se relizó desde hace 3 semanas, el domicilio es en la colonia Benito Juárez en la calle Clemente Orozco».

Los vecinos refieren que confían en los trabajos que realiza seapal, «sabemos que al final de cuentas nos van a beneficiar, la molestia es porque llevamos 21 días con el problema de que los trabajos no están concluidos, pese a la promesa hecha por las autoridades».

Aquí el problema es el constante paso peatonal, lo que puede representar cierta inseguridad para las personas, afortunadamente no hay clases en este momento, pero si esto sigue tardando es muy posible haya problemas, destacan algunos padres de familia.

Hace poco en calle pavo real, en la colonia Aralias, un grupo de vecinos denunció también una serie de trabajos que concluyó seapal, que no en tiempo y forma, la denuncia que hicieron a través de este medio, fue porque dicha obra quedó concluida y abandonada.

Una vez publicada en este medio de comunicación, seapal de manera inmediata corrigió todos los problemas suscitados, dejando la obra mejor.

Es lo que quieren los vecinos en la Benito Juárez, un poco de presión para que estas obras que llevan a cabo, sean resueltas a la brevedad.

La gravedad del problema hoy en dia, lo representan las lluvias que han caído el pasado fin de semana y por lo que parece, «vendrán en las siguientes semanas», más precipitaciones originará tardanza y lodo en todos lados, además que la obra en cuestión seguirá inconclusa, coinciden vecinos y padres de familia en calle Clemente Orozco en la colonia Buenos Aires.

Los denunciantes refirieron que trabajadores de seapal, repararon un fuga pero ya no volvieron para arreglar los daños de empedrado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.