Seapal limpió suciedad que dejó en río Pitillal

Personal del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, informó a este medio, que ya limpiaron parte del cauce del río Pitillal.

Esta semana, personal del organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, limpió parte del cauce del río Pitillal, luego de una denuncia ciudadana, en el sentido de que los trabajadores habían dejado material que en temporal de lluvias, podría ocasionar problemas.

En una jornada de 48 horas, trabajadores se dedicaron a limpiar el material propio que fue denunciado por ciudadano, como parte de suciedad al cauce.

Además, los trabajadores se dedicaron a recoger desechos extras que dejan algunas personas.

Sin embargo, personal del propio organismo, lamenta que aun cuando se cumplió con esta tarea de limpieza de su material, a las pocas horas el lugar ya estaba lleno de basura de nueva cuenta.

Este contexto se dio en el marco de una jornada de limpieza que varias personas hicieron hace unos días en el margen del río Pitillal.

Es por ello que Seapal hace un llamado para que las personas se abstengan de tirar basura en los ríos, canales y arroyos, sobre todo ahora que está la temporada de lluvias.

En esta época, estos vasos de agua pluvial, provocan estragos cuando hay basura, pues el agua no corre y provocan las inundaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.