“Seapal le da un lugar de privilegio a Vallarta como destino”

César Abarca Gutiérrez, acompañado por miembros del Consejo de Administración de Seapal Vallarta, encabezado por su presidente, Enrique Dau Flores, realizaron una visita técnica a parte de la infraestructura hidrosanitaria del sistema operador.

El área de Control Supervisorio, Pozo Radial, Planta de Tratamiento Zona Norte II de Ixtapa, Planta para Remoción de Hierro y Manganeso Mojoneras y el Laboratorio, son los centros operativos que fueron parte de este recorrido y que por su calidad, innovación y eficiencia, son un orgullo para los vallartenses.

Al concluir la actividad, el Dr. Jorge Villanueva, consejero representante de los usuarios del sistema, señaló que es indudable que Seapal es un organismo punta en el país, “su infraestructura está a un nivel excelente, debemos como destino turístico preservar y conservar el nivel de calidad que tiene actualmente la institución”.

Afirmó que los indicadores que presenta el organismo, “hablan de una excelente administración, en la que se ha optimizado el recurso. Como consejero estamos pendientes de lo que se pueda mejorar, en una etapa difícil para el país”.

Por su parte, Alfredo Arciniega Ruiz, en representación de la SIOP, calificó al recorrido como muy interesante. “Constatamos la calidad de las instalaciones y el servicio que se brinda al usuario, nos dimos cuenta de esa realidad del sistema, con el eficiente abastecimiento y tratamiento que tienen las aguas de Vallarta,”, afirmó.

Finalmente, José de Jesús Palacios Bernal, vocal representante de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas, resaltó el trabajo realizado para tener una bahía sin contaminación, así como la generación de biosólidos en beneficio de la agricultura y el uso de tecnología de punta para monitorear y controlar todas las instalaciones.

“Vimos la razón por la cual el organismo funciona de manera tan eficiente y de excelencia, ya que tenemos un servicio continuo y de muy alta calidad, lo cual le da a Puerto Vallarta un lugar de privilegio como destino turístico”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.