Seapal es punta de lanza en proyectos de Cultura del Agua en Jalisco

Para la Comisión Estatal del Agua -CEA- de Jalisco, los proyectos de concientización en materia de Cultura del Agua de Seapal Vallarta, son punta de lanza y ejemplo a seguir para replicarse en otros municipios de la entidad.

Así lo dio a conocer el Gerente de Cultura del Agua de la dependencia estatal, Daniel Muñoz Rodríguez, quien señaló que trata de “un gran trabajo que se ha ganado nuestro reconocimiento”, subrayó.

Agregó que en este marco destaca la innovación y dinamismo, “son muy activos, es una labor que engrandece por eso reitero mi felicitación al director del organismo, César Abarca Gutiérrez y al titular del área, Gabriel Padilla Cuellar”.

Afirmó que para la dependencia que encabeza el Ing. Felipe Tito Lugo, los programas de concientización son fundamentales para impulsar en la ciudadanía un compromiso más amplio con el medio ambiente y con la sustentabilidad de sus municipios.

Por su parte, Baraquiel Rodríguez Medina, responsable del Espacio de Cultura del Agua en el Ayuntamiento de Cabo Corrientes, coincidió en el valor y calidad del trabajo de la institución vallartense, por lo que manifestó que Seapal es un referente para ese municipio en el tema.

“En Seapal han trabajado muy bien y para Cabo Corrientes esto significa un gran apoyo; por fortuna hemos tenido la oportunidad de coordinar algunas acciones aplicando metodologías que nos han ayudado a mejorar nuestras actividades”, dijo.

Cabe resaltar que por cuarto año consecutivo, Seapal Vallarta fue reconocido por el CEA Jalisco por ser el organismo más activo en la promoción de eventos relacionados con la Cultura del Agua. Asimismo, la paraestatal ostenta el lugar de honor en la materia a nivel estatal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.