Seapal corta servicio de agua en Ecoterra

Vecinos solicitan mesura por pandemia de coronavirus

Familias exponen que el organismo operador del agua, por sus siglas Seapal, cortó servicio del vital líquido en el fraccionamiento de Ecoterra.

Aunque reconocen ya les habían avisado desde el mes de abril pasado, piden reconsideren por la actual situación de la pandemia por el coronavirus.

Este fue el mensaje textual que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, “hola buenas tardes quisiera dar una nota que tal vez no es muy relevante, pero se me hace injusto que viendo como está la situación y el organismo operador del agua, Seapal se pusiera a cortar su servicio al fraccionamiento Ecoterra”.

“Es verdad que ya se había avisado desde el mes de abril, pero estamos en tiempo de pandemia de mi parte yo no pude juntar el dinero que se pide por que me descansaron en mi trabajo soy mamá soltera y lo poco que gano es para pagar el alimento”.

“Y ahora con esto de las clases en linea el internet yo no digo que no cobren su servicio pero en estos momento creo que estuvo mal la decisión, espero reconsideren”.

“Quisiera que me apoyara en compartir en su página sea de forma anónima, por favor y gracias”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.