Seapal atiende fuga de aguas negras que afecta a Kinder

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La paraestatal atiende fuga de aguas negras que afecta al kinder «Margarita Maza de Juárez», en la delegación de El Pitillal.

Desde el primer momento en que se presentó la denuncia ciudadana, básicamente de los vecinos y padres de familia de ese plantel educativo, cuadrilla de trabajadores de la paraestatal, se dieron a la tarea de trabajar en la erradicación de fugas de aguas negras de calle 20 de Noviembre esquina con la Genaro Padilla.

De acuerdo con el vocero de la dirección de comunicación social, Andrés Trujillo, este reoprote está siendo atendido, aunque el problema es un poco complicado.
«La situación que se presenta en este caso, se refiere a que es proveniente del colector que llega hasta el fraccionamiento de Villas Río».

«El equipo de recolección tiene ya días resolviendo el problema y se ha venido haciendo la inspección de registro por registro , sin embargo con la saturación de aguas negras ha complicado más las labores».

«Más aún con las lluvias atípicas que se han presentado, se han estado sanitizando las áreas constantemente con hipoclorito de sodio tratando de neutralizar también los olores, haciendo uso también de los Vactor».

«Son estas acciones que tienen mucho que ver con un acercamiento que hemos tenido con los encargados y propietarios de negocios, de escuelas y lugares afectados para dar la información pertinente de la situación, estamos al pendiente y ocupándonos del problema», dijo.

Cabe destacar que varias madres de familia, se contactaron con este medio de comunicación a efecto, de que haya una solución en definitiva.

Problema constante que se ha presentado desde el pasado día 22 de agosto, es en calle 20 de noviembre esquina con Genaro Padilla, el kinder es Margarita Maza de Juárez.

El último grito de auxilio, de los vecinos a las autoridades es que arreglen este problema, el hecho de que está saliendo agua de drenaje y se estanca en la calle Exiquio Corona y 20 Noviembre, exactamente frente al kinder Margarita Maza de Juárez.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.