Se volcó una pipa con doble remolque en autopista Guadalajara Zapotlanejo

Los hechos se registraron en la madrugada *Movilizaron a los cuerpos de auxilio en el lugar

La madrugada de este jueves, se registró aparatosa volcadura de una pipa con doble remolque, lo que generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Fue a eso de las 3:45 horas de este jueves, cuando personal de la Comandancia Central de Protección Civil del Estado, salió de su base para atender el reporte de volcadura de una pipa con doble remolque, misma que transportaba gasolina.

El accidente se dio en la autopista Zapotlanejo – Guadalajara, a la altura del kilómetro 6, en donde al llegar las autoridades estatales y federales al lugar, confirman el accidente y eso genera la movilización de las demás dependencias.

El vehículo terminó recostado en el acotamiento de la vía, siendo un tanque totalmente volcado y el otro pegado a la cabina, recostado sobre su costado derecho, ambos sin fuga y sin personas lesionadas.

El personal continuó realizando prevención de riesgos en el lugar, ya que se tendrá que hacer el trasiego del hidrocarburo a otra pipa, para realizare posteriormente las maniobras por parte de la empresa de grúas solicitada por la Guardia Nacional, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.