Se volcó una camioneta en el río de Playa Grande

No hubo lesionados, solo daños materiales *El conductor se equivocó de cambio y en vez de avanzar para adelante, avanzó en reversa y se dio el accidente

Fuerte accidente se registró la noche de este martes en la agencia municipal de Playa Grande, en donde una camioneta terminó volcada y dentro del río Pitillal

El accidente fue registrado en el segundo puente colgante de Playa Grande, sitio a donde acudieron las autoridades municipales al ser enterados de lo sucedido.

En primer término se hablaba de que había personas lesionadas en el lugar, sin embargo, cuando llegaron las autoridades se dieron cuenta que únicamente se encontraba el vehículo en el lugar, su conductor había logrado salir y estaba ileso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10:30 de la noche de este martes, por lo que el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área.


Asimismo, enviaron a elementos del cuerpo de bomberos debido a que les informaban que había personas atrapadas dentro del vehículo que había caído al río.

La movilización de los cuerpos de auxilio no se dejó esperar, así como del personal de Seguridad Pública, mismos que llegaron al lugar y se dieron cuenta de qué se trataba efectivamente de una volcadura.

Se trataba de una camioneta de la marca Nissan Xtrail, en color arena, con placas del estado de Jalisco, cuyo conductor habría informado que momentos antes había metido mal un cambio, por lo que al pensar que iba a avanzar hacia delante, se fue de reversa y lejos de frenar volvió a pisar el acelerador y ya no pudo evitar el accidente.

Los elementos del cuerpo de Bomberos al confirmar que no había personas lesionadas, dieron las indicaciones al personal de Tránsito Municipal y serían ellos los que se encargarían de tomar conocimiento del percance vial, por lo que solicitaron una grúa para el rescate del vehículo y poderlo sacar del río, siendo enterado de lo sucedido, el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.