Se volcó una ambulancia de la Policía Estatal de Nayarit

El accidente sucedió cuando intentó salir del libramiento para tomar la Insurgentes, cerca de la hielera El Perico, en Tepic *Cuatro agentes y dos vecinos del poblado de La Fortuna, salieron lesionados

Una ambulancia de la Policía Estatal de Nayarit, se volcó la tarde de este martes sobre el libramiento carretero de la ciudad de Tepic luego de que su conductor perdiera el control al circular con los códigos de emergencia con destino a un hospital e intentar meterse a la avenida Insurgentes, cerca de la Hielera El Perico.

Seis personas resultaron lesionadas algunas de ellas de consideración, siendo rescatados por fuera médicos de protección civil y bomberos así como de otras dependencias que llegaron al lugar para brindar ayuda.

Las autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos en donde confirmaron que el accidente se registró poco después de las 3:30 de la tarde de este martes sobre libramiento carretero, en el entronque con la avenida Insurgentes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal así como elementos de la Policía Municipal de Tepic, seguidos por paramédicos de Protección Civil Municipal y de Protección Civil Ciudadana, quienes se dieron cuenta de que se trataba de una ambulancia de la Policía Estatal, en donde viajaban al menos 6 personas, dos de ellos civiles, vecinos del poblado de La Fortuna.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraba el conductor de la ambulancia, quien luego de ser atendido, informó que circulaba sobre el libramiento y al tratar de tomar la avenida Insurgentes, perdió el control y se volcó sobre su costado izquierdo, para enseguida irse derrapando y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público.

Los paramédicos auxiliaron a los elementos de la Policía Estatal asignados a esta ambulancia, así como dos hombres de 59 y 52 años de edad, identificados como Jesús Manuel y Armando, quienes son vecinos del poblado de La Fortuna, a quienes llevaban a recibir atención médica.

Las personas fueron llevadas para su valoración médica al hospital del ISSSTE, mientras tanto elementos de la Policía Vial daban inicio al llenado de los registros correspondientes respecto a este aparatoso accidente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!