Se volcó un Uber a espaldas del CUC

El auto circulaba en excesos de velocidad y perdió el control en avenida México y Federación *Las autoridades solo reportan daños materiales

Aparatoso choque y volcadura se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida México en su cruce con Federación, en la delegación de Ixtapa, en donde un auto de la plataforma Uber, terminó volcado y destrozado al quedarse dormido su conductor, cuando se encontraba manejando.

Agentes de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de Bomberos, fueron activados inmediatamente luego de registrarse este aparatoso accidente, por lo que al llegar al lugar confirmaron los hechos pero descartaron que hubiera personas lesionadas.

📌Aparatosa volcadura se registró la madrugada de este jueves sobre la avenida México y Federación, en donde quedó destrozado un vehículo de la plataforma Uber, su conductor había manifestado a las autoridades, que se quedó dormido manejando, eso generó que se subiera al camellón y terminara volcado, los daños en el auto son considerables pero no hay lesionados. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, September 10, 2020

Los elementos de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde registraron que el accidente se había suscitado a las 4:30 de la mañana de éste jueves, cuando el vehículo de la marca Volkswagen, Vento, en color gris oscuro, con placas del estado de Jalisco y el cual está registrado como de la plataforma Uber, circulaba sobre la avenida Federación ya llegar al cruce con la avenida México, su conductor perdió el control al circular en exceso de velocidad, situación que ocasionó que se subiera al camellón, tumbar un señalamiento de vialidad, volcó y enseguida quedó sobre sus 4 llantas nuevamente, para terminar su loca carrera encima del camellón, en donde quedó destrozado tanto del lado izquierdo como de la parte delantera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-80, bajo el mando del oficial Gilberto Peña, quienes atendieron a quien dijo llamarse Juan Carlos Meda, de 26 años, vecino de la colonia Bosques del Progreso y el cual manifestó ser chofer de la plataforma Uber.

Al ser revisado descartaron que presentara lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir. Mientras tanto los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, iniciaron el parte de accidente correspondiente al ser enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, por los daños ocasionados al municipio y al vehículo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.