Se volcó un trailer en curvas de Mesillas

Los hechos sucedieron antes del amanecer y solo se reportaron daños materiales

Las autoridades municipales y cuerpos de auxilio de Compostela, fueron alertadas poco antes del amanecer, al ser alertados acerca de una volcadura en el kilómetro 58 de la carretera federal 200.

Los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Compostela llegaron al lugar y confirmaron que se trató de la volcadura de un trailer, el cual estaba acostado sobre su lado derecho, afectando el carril que lleva de norte a sur.

Se informó que esto sucedió adelante de Mesillas, en la zona de curvas, lo que generó la movilización del personal de la Guardia Nacional.

Se dieron cuenta de que en el lugar no había lesionados solo daños materiales, por lo que las autoridades municipales y federales informaron de lo ocurrido, al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que Guardia Nacional se hiciera cargo.

Por lo anterior se solicitó la presencia de la aseguradora y de las grúas para poder liberar la carretera 200.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.