Se volcó un trailer cerca de Compostela

Protección Civil auxilió a su conductor y Guardia Nacional tomó nota del accidente

Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Compostela, tomaron conocimiento acerca de la volcadura de un trailer sobre la carretera federal 200, poco antes de llegar al crucero de Compostela.

Autoridades municipales, estatales y federales, acudieron al lugar de los hechos en donde confirmaron que había una persona lesionada, causa por la cual inmediatamente el personal de Protección Civil bajo el mando del comandante Germán Briseño, jefe de la Unidad Municipal, le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a recibir atención médica a un hospital en el poblado, para descartar lesiones graves.

Se dio a conocer que el accidente se debió al piso mojado y al exceso de velocidad en que era conducido el tractocamión, el cual terminó volcado fuera de la carretera, afectando un poco la carpeta asfáltica, por lo que el personal que llegó al lugar de los hechos brindó apoyo para evitar otro accidente mayor.

Las autoridades municipales informaron que el personal de Protección Civil de Compostela recibió el reporte la tarde del jueves, en el sentido de que en el kilómetro 35, una recta antes de llegar al crucero de Compostela, se había registrado la volcadura de un trailer y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de un tractocamión que estaba volcado sobre su costado derecho, a un lado de la carretera federal.

En el lugar se encontraba su conductor quien presentaba lesiones leves por lo que fue atendido en el sitio y posteriormente lo trasladaron a revisar a un hospital. Mientras tanto los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, comenzaron a dar vialidad e iniciaron el parte correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.