Se Volcó un Tráiler Cargado de Mango

Por Adrian De Los Santos

Un tráiler cargado de mango se volcó sobre la carretera federal 200, esto cerca del poblado de El Columpio, en el municipio de Cabo Corrientes, donde solamente se registraron daños materiales.

Autoridades municipales fueron enterados de este accidente, por lo que al lugar acudieron los elementos para verificar el accidente, detectando que en efecto, fue antes de llegar al poblado de El Columpio, en donde vieron el vehículo volcado.

Para eso ya eran las 23:50 horas, por lo que procedieron a resguardar el lugar del accidente y avisaron a las autoridades federales para que acudieran a tomar conocimiento de este accidente.

Se informó que los reportes a Seguridad Pública tanto de Puerto Vallara como de Cabo Corrientes, comenzaron a llegar, en el sentido de que delante de las Juntas y los Veranos, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.

Los agentes de ambos municipios se aproximaron a sus límites para ver en donde hallaban tal accidente, pero fueron los de El Tuito quienes lo detectaron cerca del poblado en mención.

Se trataba de un tráiler marca Kenworth Kenmex, en color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual estaba “acostado” sobre su lado izquierdo, resultando con daños tanto el tractor como la caja de carga.

Los agentes detectaron que iba cargado de mango, que había salido procedente de una empacadora del poblado de El Tule y tenía como destino la ciudad de Puerto Vallarta, sin embargo, que en esa zona de curvas, los frenos comenzaron a fallar y una mala maniobra provocó que el tráiler cargado terminara volcado.

Al lugar llegó personal de la Policía Federal, quien se hizo cargo del accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.