Se volcó un trailer cargado de cerveza

El accidente sucedió sobre la autopista que lleva a Aguascalientes *Grave fue llevado el trailero a un hospital

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este lunes sobre la autopista Aguascalientes León, en donde un trailer cargado con cerveza, cayó un barranco de una altura considerable, al salirse de la carretera.

Elementos de diferentes dependencias acudieron al lugar de los hechos, en dónde procedieron al rescate del conductor del trailer, el cual quedó destrozado, dejando a una persona atrapada entre la cabina destrozada.

De acuerdo a lo informado al respecto, reportaron a los números de emergencia la mañana de este lunes, cuando les daban a conocer que se trataba de un accidente sobre la autopista Aguascalientes León, a la altura del kilómetro 74, dentro del municipio de Encarnación de Díaz.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como personal de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y elementos de Protección Civil Municipal, junto con personal de Protección Civil del Estado, quienes se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de la volcadura de un trailer cargado con cerveza, el cual había caído a un barranco de una altura considerable y estaba destrozado al fondo.

Inmediatamente el personal de Protección Civil realizó la búsqueda en la zona, detectando que dentro de los hierros retorcidos, en la zona de la cabina, se encontraba el conductor lesionado de consideración y prensado, por lo que inmediatamente procedieron a su rescate.

Una vez que pudieron rescatarlo, la persona fue trasladado de urgencia a un hospital en donde quedó internado, dada la gravedad de sus lesiones, mientras tanto personal de la Guardia Nacional realizó lo correspondiente, solicitando la presencia de grúas, para realizar el rescate del vehículo que quedó destrozado al fondo del barranco.

De momento se desconocen las causas del accidente, por lo que el agente del Ministerio Público en turno, fue enterado de los hechos, ordenando el llenando de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.