Se volcó un torton cerca de Las Varas

Cargado de abarrotes se dirigía a Puerto Vallarta, pero se volcó *Las autoridades solo reportan daños materiales

Compostela.- Fuerte accidente se registró sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 52 + 500, cerca de Las Varas, en donde se vio involucrado un camión cargado con abarrote que se dirigía a Puerto Vallarta.

Las autoridades estatales de Nayarit dieron a conocer, que el reporte a los números de emergencia en el municipio de Compostela, entró a las 03:30 de la mañana de este martes, cuando les informaban sobre una volcadura y salida del camino, por lo que inmediatamente el personal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos, de coordinación con personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un tractocamión marca International, modelo 2016, en color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual traía una caja seca cargada con abarrotes.

En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Joel Silvano, de 48 años de edad, conductor del vehículo que por fortuna no se encontraba lesionado, así como su acompañante, por lo que los oficiales de la Guardia Nacional dieron inicio al Informe Policial Homologado, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción que se solicitará la presencia de la aseguradora en el lugar de los hechos para los trámites legales a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.