Se Volcó un Nissan en la Recta del Cono

Adrian De Los Santos

Policías del municipio de Cabo Corrientes, tomaron conocimiento en torno a aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 200, muy cerca del Cono, específicamente en el kilómetro 158+300.

Los uniformador llegaron el vehículo se encontraba abandonado, y con fuertes impactos al parecer porque se había salido de cinta asfáltica.

De inmediato acordonaron el área y llamaron a personal de grúas Márquez para que pudieran sacar el automóvil ya que se encontraba en un barranco, donde cayó al salirse de la carretera.

Se trataba de un coche marca Nissan, Tiida, en color plata, de modelo reciente, al cual por el impacto que sufrió al salirse de la carretera se le arrancaron las facias tanto delantera y trasera, además de que resultó con daños en distintos partes de su estructura metálica.

En el lugar también podían observarse abolladuras en la parte del capacete, así como en las puertas, por lo que los agentes dedujeron que el vehículo volcó y luego quedó sobre sus cuatro ruedas.

Personal de grúas Márquez del Tuito, remolcaron la unidad hasta sus instalaciones para que las autoridades judiciales tomaran conocimiento de los hechos y deslindaran responsabilidades, esperando que el propietario pasara a reclamar dicha unidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.