Se volcó un extranjero en libramiento Colosio

*Presuntamente se quedó dormido y el vehículo se fue sin control al canal pluvial

Aparatosa volcadura se registró la noche de este miércoles sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, cerca del ingreso a la colonia Las Peñas, en donde las autoridades municipales únicamente reportan daños materiales.

Se trata de una persona de origen extranjero, el cual al circular a bordo de su camioneta de la marca Toyota tipo Rav4, color blanco, con placas de Jalisco, perdió el control, luego de que presuntamente se quedara dormido y cayó al canal que se ubica a un costado del libramiento Luis Donaldo Colosio.

Luego del accidente, otros automovilistas que circulaban sobre libramiento, dieron aviso a las autoridades municipales, pero además advertían que había una persona aplastada, puesto que el conductor había quedado con medio cuerpo en el interior del vehículo y el resto fuera del mismo.

Este reporte generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, por lo tanto llegaron elementos de la Policía Municipal, Turística, oficiales del departamento de Tránsito, así como personal de Protección Civil municipal y del estado, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que su conductor iba saliendo del vehículo, por lo que lo revisaron y se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones que ameritaran traslado a un hospital.

Se trataba de una persona de origen extranjero, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

La persona manifestó que momentos antes se había quedado dormitada y eso había generado que se quedara sin control su camioneta y terminara en el canal con las cuatro llantas hacia el cielo.

Al darse cuenta de que no era necesaria la presencia de los paramédicos, únicamente se quedó el camión motobomba B-66 del cuerpo de Bomberos.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito, daban inicio al Informe Policial correspondiente, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.