Se Volcó un Audi Cerca del Barcelo

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente vehicular sucedió la tarde de ayer sobre la carretera 200 sur, a la altura de Mismaloya, en donde un coche de lujo se volcó dejando como resultado a una mujer con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.

En torno a lo acontecido se supo que los hechos ocurrieron a las 16:09 horas, a la altura del Hotel Barcelo, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Turística para verificar lo mencionado.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un coche de la marca Audi tipo deportivo, color blanco, con placas del estado de Zacatecas, el cual en efecto se encontraba completamente volcado sobre su toldo.

En el sitio del accidente, elementos de Bomberos en coordinación con paramédicos de una empresa de ambulancias privadas, se encargaron de atender a una mujer que iba de acompañante en el coche, la cual a simple vista no presentaba lesiones graves, sin embargo, fue llevada a un hospital para ser revisada.

Según el conductor mencionó que el accidente sucedió debido a que perdió el control del vehículo al ir conduciendo y al tratar de controlarlo giró el volante bruscamente sucediendo de esa manera el percance.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y de dar vialidad en la zona quedando en espera de una grúa para retirar el accidentado vehículo y darle continuidad a los correspondientes trámites.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.