Se volcó trailer cargado de cerveza y cierra parcialmente la carretera 200

El accidente sucedió entre López Mateos y Compostela * Únicamente pasan vehículos pequeños

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este sábado sobre la carretera federal 200 adelante del poblado de López Mateos en el municipio de Compostela, en donde el accidente bloqueó parte de la carretera.

Autoridades municipales y judiciales así como cuerpos de auxilio y personal de la Guardia Nacional, llegaron al lugar de los hechos confirmando la volcadura de un trailer cargado con cerveza, el cual obstruía el carril que lleva de sur a norte y parte del que lleva de norte a sur, es por ello que únicamente estaban pasando vehículos pequeños.

Como medida preventiva los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se apostaron en los alrededores del vehículo volcado, para evitar los actos de rapiña.

Trascendió que el vehículo circulaba con dirección hacia el sur por lo que se presume se dirigía hacia Puerto Vallarta, sin embargo, apenas pasó el crucero del poblado de López Mateos y en la zona de curvas se generó la volcadura.

Las autoridades estatales de momento no han informado si hubo personas lesionadas, lo único que se observó retirarse del sitio es una ambulancia de protección Civil de Compostela, mientras tanto las autoridades tomaban conocimiento de estos hechos y daban vialidad para evitar disminuir el caos vial que se había registrado a consecuencia de la volcadura.

De momento en el sitio se encuentran dos grúas listas para realizar las maniobras correspondientes, lo que indica que la carretera federal 200 estará cerrada un momento más, por lo que si usted tiene que circular sobre esa carretera tome sus precauciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.