Se Volcó Razor en la Medina Ascencio

Por Adrian De Los Santos

La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio se registró la tarde de ayer, al ser enterados en torno a una volcadura ocurrida en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel Hacienda Buenaventura.

Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil del Estado llegaron de inmediato, al lugar, en donde al confirmar que se trataba de un accidente en donde era más escandaloso que aparatoso, procedieron a revisar a las personas y a darles las recomendaciones.

Los hechos fueron registrados cerca de las dos de la tarde de ayer, cuando los agentes fueron alertados acerca de una volcadura en la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del hotel en mención.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que algunas personas estaban poniendo sobre sus cuatro ruedas a un Razor, en color blanco con negro, el cual fue estacionado en la entrada hacia el Icon.

Los paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisar a dos menores de edad, así como a un adulto, el cual explicó que había salido hacia la avenida, pero que perdió el control y se le derrapó el Razon, ocurriendo el accidente, pero por fortuna nadie salió lesionado.

Los oficiales de Tránsito Municipal iniciaron el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.