Se volcó otro trailer más en carretera federal 200

Apenas en días pasados, se volcaron otros dos sobre la misma carpeta asfáltica *En esta ocasión el accidente sucedió a la altura del kilómetro 42

Otra aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 42. adelante del crucero de Compostela y delante de la curva de la piedra grande, en donde se vio involucrado otro trailer.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar se había registrado un accidente en donde hallaron el tracto camión y la caja de carga volcados y fuera de la carretera, descartando que hubiera personas lesionadas en el lugar.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 4:30 de la tarde de este miércoles, cuando informaban que sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 42, un trailer que iba rumbo a Puerto Vallarta, se había volcado en la zona de curvas, pero él mismo estaba fuera de la carretera.

Al lugar de los hechos ocurrieron elementos de la Policía Estatal así como personal de Protección Civil de Compostela, quienes al llegar encontraron el tracto camión volcado sobre su costado izquierdo, detectando que se trataba de un vehículo en color blanco con placas del Servicio Público Federal, detectando que había daños pero por fortuna no había personas lesionadas en el lugar.

Los elementos de la Policía Estatal resguardaron el lugar de los hechos hasta la llegada del personal de la Guardia Nacional, quienes tomaron nota de lo sucedido y enseguida procedería al cierre de la carretera para las maniobras correspondientes, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Es de mencionar que apenas unos kilómetros adelante, también se había registrado la volcadura de otro trailer, pero éste se quedó a la altura del kilómetro 45, afectando el carril que lleva de norte a sur, pues al circular de Vallarta a Guadalajara, en la zona de curvas su conductor perdió el control y se volcó sobre los carriles contrarios, situación que llama la atención debido a que del sábado a este miércoles, se ha registrado la volcadura de tres trailers en esta misma carretera, entre ellos uno cargado de cerveza, en el tramo Compostela hacia Xalisco, Nayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.