Se volcó en el crucero de La Higuera Blanca

Movilizaron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio

Oficiales de vialidad municipal de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca de la volcadura de un vehículo sobre la carretera que llevo a Punta de Mita, exactamente en el crucero a Higuera Blanca, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 12 de la noche y al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron volcado un vehículo Chevrolet, Aveo en color tinto, con placas del Estado de Nayarit, el cual se encontraba volcado en dicho crucero.

Las autoridades informaron además que en el lugar se encontraba el conductor, quien se encontraba solamente con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, pero nada grave que ameritaras traslado a un hospital, aunque de cualquier manera llegaron al sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a revisarlo y al darse cuenta de que no había riesgo, solo le dieron las recomendaciones a seguir.

Los elementos de la policía municipal y personal de vialidad municipal, enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remolcado a un corralón en caso de que hubiera daños a terceros.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!