Se volcó cerca de Las Palmas

El auto fue encontrado con daños considerables, ya que además chocó con un árbol *Las autoridades solo reportaron daños materiales

Fuerte accidente se registró sobre la carretera 544 cerca de la delegación de Las Palmas, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, término fuera de la carretera y estrellado contra un árbol.

El fuerte accidente movilizó a los elementos de la Policía Municipal, así como a los cuerpos de auxilio, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales considerables, por lo que los oficiales de vialidad tomar nota de los hechos.

El reporte a los números de emergencia entró a las 7:30 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una volcadura sobre la carretera 544, poco antes de llegar al poblado de Las Palmas.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-354 bajo el mando del oficial Ignacio Teodosio Solís y Enrique Arzate, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un choque de un vehículo marca Volkswagen, Golf, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Informaron que el vehículo momentos antes al circular sobre la carretera 544, se quedó sin control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, para estrellarse contra un árbol, resultando de este modo con daños considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, así como los oficiales de Vialidad del Estado, quienes al llegar al sitio se dieron cuenta de que presente estaba Jorge Alexis, de 20 años de edad, quien manifestó que había perdido el control al circular sobre la carretera 544, lo que generó que terminara accidentándose.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.