Se volcó catamarán frente a Las Animas

”El Eterno” iba cargado de gente, pero al intentar descender del mismo, todos se inclinaron a un solo lado y se dio el accidente

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La tarde este sábado se registró la volcadura de un catamarán que iba cargado de gente con destino a las playas del municipio de Cabo Corrientes, situación que generó caos entre los playeros y lancheros que se dieron cuenta de este lamentable caso.

Los hechos se registraron la tarde este sábado frente a la playa de Las Animas, cerca del muelle en donde el catamarán pretendía llegar para que sus pasajeros bajaran, sin embargo, éstos se pusieron en un solo lado y eso generó la volcadura del catamarán.

Los hechos se registraron poco después de las 4 de la tarde y los playeros y lancheros que se encontraban en el sitio, inmediatamente entraron al agua con la intención de ayudar a las personas que cayeron al mar, logrando rescatarlos a todos y de este modo evitaron alguna tragedia.

Se dio a conocer que se trata de un catamarán que está registrado con el nombre de Eterno, mismo que iba cargado de gente y al momento de que intentaron bajar, todos se inclinaron en un solo lado y el peso generó la volcadura.

Se dio a conocerte que de los hechos sería enterado el personal de Capitanía de Puerto para los trámites correspondientes, sin embargo, se desconoce si el reporte les llegó o no, aunque el accidente sí se registró en el sitio.

Los lancheros se estaban organizando para poder ayudar a rescatar esta embarcación y evitar que el agua le causará algún daño considerable, de momento trabajaban en el lugar para poder sacarla a la playa o bien ponerla sobre su posición normal y poderlo trasladar hacia algún muelle.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.