Se volcó camioneta por la carretera del camino viejo

En el accidente solo resultaron daños materiales al momento de que la conductora perdió el control del volante y cayó al canal

Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido por la carretera del camino viejo, donde la conductora de una camioneta perdió el control del volante y cayó al canal, donde quedó sobre su costado izquierdo.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en el tramo de Bucerias, hacia Valle de Banderas, sobre la carretera del camino viejo, cerca de Arroyos Verdes, donde reportaban a los números de emergencias que ahí se encontraba una camioneta volcada y que al parecer había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia policial y de los agentes viales, además pedían una ambulancia para que revisaran a una fémina, ya que se quejaba de los golpes recibidos al momento de caer a un canal.

Al sitio indicado se dirigieron los agentes de la Policía Vial, quienes fueron los que llegaron como primeros respondientes al lugar, informando a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado que se cayó a un canal, siendo una camioneta doble cabina, de la marca Chevrolet, LUV, modelo 2001, con las placas de circulación SY-11-933, de Querétaro, propiedad de la empresa Erocentro S.A, de C.V, que conducía una persona del sexo femenino identificada con el nombre de Hortensia Quirino.

Manifiesta a sus superiores, el oficial encargado de tomar nota, que en el accidente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales, aunque la camioneta terminó dentro del canal, donde quedó volcada sobre su costado izquierdo y con daños considerables, pero que aun así no hubo víctimas que lamentar, siendo sacada la camioneta con una grúa, la cual quedó a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de definir la situación legal de la conductora, luego de realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!