Se volcó camión de aceros en la colonia 5 de Diciembre

Fueron a llevar metal para una obra en construcción y le ganó el peso al vehículo *Autoridades llegaron al lugar y pidieron el apoyo de una grúa para poner el vehículo sobre sus llantas

Un camión de la empresa Aceros Murillo, terminó volcado la tarde de este lunes en la parte alta de la colonia 5 de Diciembre, situación que generó la movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

El camión había acudido a llevar una carga de metal para una obra en construcción, sin embargo, el peso le ganó y terminó volcado sobre su costado izquierdo, sin embargo, nadie salió lastimado afortunadamente.


Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron en el sentido de que se había registrado una volcadura sobre la calle Honduras y Costa Rica, situación por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el accidente pero revelaron que el mismo se había registrado en su cruce con la calle Jamaica en la colonia 5 de Diciembre.

Se dieron cuenta de que se trataba de un camión tipo Freightliner, en color blanco, marcado con el número 216, propiedad de la empresa Aceros Murillo, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a su base, llegando al lugar personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes revisaron al conductor y se dieron cuenta de que el mismo se encontraba bien.

Los agentes informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, llegando al lugar una grúa de la empresa Tecno, quien se encargó de levantar el vehículo y ponerlo sobre sus ruedas para retirarlo de ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.