Se volcó auto cerca del rancho Los Pinos

Reportaron que en el accidente había varias personas heridas, pero al arribar las autoridades, solo encontraron a una mujer policontundida sin lesiones de gravedad

Se registra volcadura de un auto por la carretera del camino viejo, en el tramo de Valle de Banderas a Bucerías, donde reportaban que había personas heridas, pero al arribar los agentes de Tránsito y los Paramédicos solo encontraron una mujer consciente y estable que presentaba lesiones menores que no ameritaban ser llevada al hospital.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 03+100, por la carretera del camino viejo a Bucerías, Nayarit, justo en la curva peligrosa que se ubica cerca del rancho «La Gringa».

Ahí reportaron que se había registrado una volcadura donde manifestaban que se encontraban varias personas heridas por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

📌Se registró la volcadura de un auto por la carretera del camino viejo, en el tramo de Valle de Banderas, a Bucerías, donde reportaban que había varias personas heridas, pero al arribar los agentes viales y los elementos de los servicios de emergencias, solo encontraron una mujer consciente y estable que presentaba lesiones menores, que no ameritaban su trasladado a algún hospital, aunque sí hubo cuantiosos daños materiales.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 2, 2020

Al sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, además del personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes informan que se trata de una salida de camino de un vehículo Renault, Clio, de color café, placas RGS-47-34, de Nayarit al que se le aprecian cuantiosos daños materiales, mismo que se encuentra a menos de un metro de un enorme árbol, con el que si se hubiera estampado, sus tripulantes no vivieran para contarlo.

Afortunadamente en el accidente no resultaron personas lesionadas de gravedad como se había informado en un principio, pero si hubo daños materiales que fueron cuantiosos, siendo revisada por los paramédicos una mujer que se quejaba de un golpe recibido en uno de sus hombros, pero que al parecer no ponían en riesgo su vida, la cual quedó en el lugar.

Los agentes de Tránsito fueron los que solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo de un potrero donde terminó su loca carrera, haciéndose cargo de los hechos la autoridad correspondiente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!