¡ Se ve, se siente, la vacuna está presente !, grito de enfermeras a gente de la tercera edad

Exactamente a las 9 de la mañana de este miércoles, personal de salud aplicó la segunda dosis de vacuna contra Covid-19, a adultos mayores en el complejo deportivo de La Lija

Excelente organización en la Lija, para la aplicación de la segunda dosis de vacunas contra Covid-19, a la gente de la tercera edad, la mañana de este miércoles 7 de abril del 2021.

Al interior de las instalaciones el ánimo era de Ben ambiente, amenazado por las doctoras que emitían comentarios de optimismo a los asistentes, a quienes no paraban de decir, ¡ se ve, se siente, la vacuna está presente !.

Desde muy temprano, mucha gente ya estaba alrededor de la unidad deportiva de La Lija, a las 7 de la mañana comenzó el ingreso de las personas y a las 9 en estricto orden, entraron para la aplicación de las vacunas.


Hubo más que en otros módulos, presencia de adultos mayores que eran llevados por familiares y/o amistades en sillas de ruedas, lo que fue un alivio para muchos de ellos.

Además que como en el Centro Internacional de Convenciones, CIC, había sillas de ruedas disponibles, hubo personal que también ofreció agua natural.

La espera para los adultos mayores fue mucho menor y no se sufrió por la caída de los fuertes rayos del sol.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.