Se va Cheo Aréchiga a Buscar Nuevos Horizontes Políticos

Debido a que esta decidido a buscar un puesto d elección popular, Eliseo Aréchiga Castillo renunció a su puesto como director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, plante Vallarta I (Conalep Vallarta I), por lo cual este viernes será su último día al frente de la institución.

Entrevistado al respecto, el todavía director de la institución, señaló que debido a los tiempos electorales había tomado la decisión personal de renunciar al cargo, ya que por los tiempos electorales era el momento más adecuado.

Señaló que vería opciones para ver cuál era su mejor posibilidad, buscando un puesto de elección popular para el proceso electoral 2018, el cual inició oficialmente la semana pasada y con ello trabajar en lo que sería la plataforma electoral.

En ese sentido señaló que aún no sabe a qué puesto se podría lanzar, ya que eso también depende del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político al que el directivo escolar ha pertenecido desde hace varios años.

Indicó que con su retiro se vienen momentos de decisión entre él y PRI, partido al que dijo, seguirá perteneciendo, aunque no estuviera incluido en alguna de las boletas electorales del próximo año 2018.
Aréchiga Castillo señaló que será hasta este viernes al mediodía cuando de manera oficial sepa quién lo habrá de suceder en la dirección del plantel educativo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.