Se suma planilla del PRD a la Ola Verde

Por coincidencias en ideologías y porque el Partido Verde representa la única opción para sacar al gobierno naranja, este martes gran parte de la planilla del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció su adhesión a la ‘Ola Verde’.

«Nos sumamos al proyecto que representa la verdadera renovación para Puerto Vallarta, porque en nuestra anterior plataforma no hubo condiciones, ni respeto a nuestras garantías, estamos seguros de que el único partido que tiene posibilidad de sacar a este gobierno es el Verde» refirió Damián Bernal Flores, quien renunció a la coordinación de campaña de Otoniel Barragán.

En el evento estuvieron presentes también María Romana Rosas Mendoza, ex candidata a Regidora por el PRD, José Miguel Segura Gómez, ex candidato a Síndico, así como más de 15 liderazgos, del grupo de poco más de 100 personas de ese organismo político que ahora forma parte de la “Ola Verde”.

“El Verde va en alianza con los partidos que representan a nuestro Presidente, nosotros somos obradoristas, de los reales, de los que apoyan las causas de nuestro líder, pero en Puerto Vallarta, son sólo ellos quienes llevan la bandera de Andrés Manuel López Obrador y por eso decidimos sumarnos” refirió María Rosas, ex candidata del PRD por una regiduría.

Por su parte, Ramón Chávez, coordinador municipal del Partido Verde resaltó “Para nosotros es un gusto recibirles, ayer se sumó todo el Partido del Trabajo, hoy ustedes con todo el liderazgo que representan y vamos a trabajar en equipo, porque aquí no hay conveniencias, aquí por encima de los intereses o los cargos públicos, está Puerto Vallarta y renovar el futuro de nuestro puerto es el principal punto de coincidencia entre nosotros” al darle la bienvenida a la que fuera, planilla del candidato del partido del sol a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!