Se suma ex aspirante del Verde con el Profe Michel

Boletín de Prensa | Noelia Zepeda García, aspirante a la candidatura del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta y toda su estructura, se suman a Morena y al Profesor Michel.

Durante una reunión con varios líderes, de diferentes colonias, Zepeda García tomó la palabra para manifestar su apoyo al Profe Michel y al proyecto que encabeza. Los asistentes a la reunión, por su parte, hicieron lo mismo y se solidarizaron para conseguir que a Vallarta llegue la Cuarta Transformación.
“Hemos decidido respaldar y apoyar al Profe Michel. Con él, Puerto Vallarta tiene una gran oportunidad, estará en buenas manos. Aquí estuvimos líderes de diferentes colonias, gente que es del pueblo y los que apoyamos contundente al Profe”, dijo Noelia Zepeda.
Aseguraron, también, que con el Profe Michel se tiene certeza de un cambio verdadero y que este 6 de junio los vallartenses alzaran la voz, al igual que el grupo político que se reunión, en favor de Morena.
Por último, Noelia Zepeda dijo: “Puerto Vallarta no necesita juniors, lo que ocupa este municipio es a un hombre con principios, experiencia y preparación y esa persona sólo es el Profe Michel”.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.