Se salieron de la carretera 544 al derrapar el auto en que viajaban

*Los hechos ocurrieron cerca de la Desembocada *Por fortuna no hubo lesionados y los daños no fueron tan considerables.

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización policiaca se registró sobre la carretera 544, a la altura de La Desembocada, luego de que se registrará un accidente vial en donde hubo daños considerables.

Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados acerca de una volcadura, sobre la carretera 544, informando que había personas lesionadas, situación por la cual acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo del camión motobomba B-61, así como paramédicos de Cruz Roja y agentes de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos de Protección Civil a bordo de las unidades B-13, PC11 y los elementos de vialidad de abordo de la unidad PT- 256, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un accidente de un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, en el cual viajaban tres personas, dos mujeres y un masculino, sin embargo, uno de ellos resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad fueron enterados que el accidente se dio por el exceso de velocidad en que circulaba el vehículo y por la tierrita suelta que había en la carretera, situación por la cual terminaron saliéndose del camino, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni daños considerables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.