Se sacó las vísceras al caer encima de cerveza caguama

?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad
*Se trata de un vecino de la colonia Lomas del Coapinole, el cual iba caminando con su “chela” *Debido al estado de ebriedad, se cayó, se quebró la cerveza y se rajó la “panza”

Paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino que resultó lesionado de consideración, luego de que al sufrir un resbalón, cayó encima de una botella de caguama que traía consigo, causándose una lesión considerable en el abdomen.

La persona presentaba expulsión de viseras, situación que llamó la atención de las personas que se dieron cuenta de estos hechos y avisaron a las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la noche, cuando les informaron a las autoridades que en el cruce de las calles de 24 de Junio y Corea del Sur, en la colonia Lomas del Coapinole, una persona del sexo masculino presentaba una lesión considerable en el abdomen y se le habían salido las viseras.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de la zona, quienes detectaron que efectivamente en ese sitio se encontraba una persona del sexo masculino con una lesión en el costado derecho del abdomen, detectando que traía de fuera un intestino, causa por la cual solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

Al sitio del accidente llegó la ambulancia del cuerpo de Bomberos procediendo los paramédicos atender a la persona y enseguida, la abordaron y la trasladaron al Hospital Regional, en donde sería atendido por el personal médico.

Por su parte los agentes informaron que momentos antes la persona iba caminando en estado de ebriedad, llevando consigo una botella de cerveza caguama, sin embargo, se cayó encima de la misma, se quebró y de este modo resultó con la lesión en mención.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.