Se robaron una moto afuera de la UNIRSE

Movilizaron a las autoridades municipales *El afectado solo se tardó 20 minutos y al salir ya no estaba su moto Italika

La movilización de los elementos de la policía municipal se registró la mañana de este martes en las afueras del edificio de la Unirse, luego de que reportaban el robo de una motocicleta del área del estacionamiento.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el afectado, quien argumentó que apenas había dejado su motocicleta y solo se tardó 20 minutos pero al salir, se dio cuenta de que ya no se encontraba donde la había dejado debidamente estacionada, por lo que llamó a los números de emergencia.

Se dio a conocer que se trata de una moto Italika, tipo 125, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, modelo 2020, la cual es propiedad de quien dijo llamarse Víctor Cruz, el cual argumentó que momentos antes había llegado al edificio de la Unirse a realizar un trámite y apenas se tardó 20 minutos y al salir se dio cuenta de que ya no se encontraba su vehículo de dos ruedas, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia para reportar el robo de su moto.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con el paradero de la moto, situación por la cual dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del Informe Policial Homologado para que en base a ello se iniciara una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.