Se robaron un auto de Izzi y lo dejaron en la Loma Bonita

Se llevaron la escalera de aluminio que traía y el auto lo abandonaron en un arroyo *Las autoridades dieron inicio a las investigaciones al respecto

Elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia en la delegación de El Pitillal, localizaron un vehículo que fue reportado como robado en la colonia Morelos y Pavón y el cual fue dejado abandonado en la colonia Loma Bonita.

Los agentes de la Policía Municipal informaron que realizando su recorrido de vigilancia, fueron alertados que sobre la calle Genaro Padilla en la colonia Morelos y Pavón, se habían robado un vehículo marca Chevrolet, Matiz, en color blanco con negro, con las placas JJR 48 31 del estado de Jalisco.

Los elementos de la policía municipal llegaron el lugar de los hechos y se entrevistaron con el encargado del vehículo, quien manifestó que es propiedad de la empresa Izzi, informando que había llegado a realizar una instalación y que lo había dejado abierto y con las llaves pegadas, por lo que entró al domicilio y al salir, se dio cuenta de que el auto ya no se encontraba donde lo dejó.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, detectando que el vehículo estaba abandonado sobre la calle J. Ascencio Villaseñor, entre el cruce de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Aldama en la zona del arroyo.

En ese lugar los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que el vehículo estaba abierto y únicamente le faltaba la escalera de aluminio, la cual se llevaron del lugar.

Ante estos hechos elementos de la policía municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado y solicitaron la presencia de la respectiva grúa, la cual llegó al lugar para realizar lo correspondiente, una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, por lo que el caso fue puesto a su disposición para que continuar con las investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.