Se registró otro deslave y cerró camino hacia el Ejido El Jorullo

Personal de Protección Civil acudió al lugar en donde abrió un carril para que los vehículos pudieran transitar *Sucedió antes de llegar a Las Guásimas

Luego de las tormentas que se han estado registrando desde el día sábado, el personal de Protección Civil y Bomberos realizó los recorridos correspondientes por el camino al ejido El Jorullo, en donde logró detectar un derrumbe que bloqueó por completo el paso vehicular.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos bajo el mando del oficial Maximiliano Castellón, realizaron el recorrido correspondiente a eso de las 8 de la mañana de este domingo, detectaron el deslave antes de llegar al rancho El Coyote, cerca de Las Guásimas, por lo que comenzaron a auxiliar en lo que se pudieron, para poder abrir un paso en esa zona para los vehículos que viajaban hacia la rancherías de dicho ejido y los cuales bajaban hacia Puerto Vallarta.

El personal de Protección Civil y Bomberos da las recomendaciones a los pobladores de esas rancherías, que en caso de tener a la vista un deslave, reportar a los números de emergencia a fin de que el personal de Protección Civil acudirían para atenderlo.

Trascendió que el personal del mismo ejido cuenta con maquinaria y realizarían también los recorridos correspondientes para poder garantizar el paso vehicular hacia este rancherías y evitar dejar bloqueado este camino.

Por el momento fue lo único que se detectó en esta zona y una vez que abrieron el paso vehicular retornaron a su base informando lo sucedido a la base central de Seguridad Pública Municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.