Se registra volcadura frente a playa Palmares

Se trata de un Vento que fue hallado con las cuatro llantas hacia arriba y abandonado *Los hechos ocurrieron poco antes del amanecer

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de aparatosa volcadura que se registró sobre la carretera hacia Mismaloya, a la altura de playa Palmares.

En ese lugar los agentes de la Policía, encontraron un vehículo volcado y abandonado, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte accidente correspondiente, en tanto que el personal del cuerpo de bomberos eliminaron riesgos, desconectando la batería.

Acerca de estos hechos, se dio conocer que fue poco antes de las seis de la mañana de este domingo, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte acerca de este accidente y al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal del área turística, detectando que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, el cual está volcado.

Al sitio también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-69 y la unidad PT-266 de Tránsito Municipal, quienes se dieron cuenta de que vehículo estaba con las cuatro llantas hacia arriba sobre la carretera y al revisar en los alrededores vieron que no había nadie.

Los elementos de Bomberos que llegaron al lugar, descartaron la llegada del personal de paramédicos de la Cruz Roja que se aproximaba lugar de los hechos, ya que no había lesionados, pues como ya se mencionó, el auto estaba solo, por lo que los oficiales solicitaron en breve la presencia de una grúa para mover el vehículo de lugar y liberar el carril que se estaba viendo afectado por este percance vial.

De lo sucedido fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente y el vehículo fue remolcado a un depósito de grúas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.