Se Registra Volcadura en la Avenida México

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente vial se registró la tarde de ayer sobre la recién inaugurada avenida México, a espalda del Centro Universitario de la Costa, en donde a pesar de lo aparatoso del accidente, solo se registraron daños materiales.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar del accidente, así como elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, sin embargo, como ya se dio a conocer, no hubo personas lesionadas.

Fue a eso de las 18:00 horas de ayer, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial, en la avenida México, a espaldas del Centro Universitario de la Costa.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Platina, en color azul, con placas de Nayarit, mismo que presentaba daños en distintas partes de su estructura.

En el lugar estaba el conductor y su acompañante, los cuales estaban bien y argumentaron que al circular de Ixtapa hacia Mojoneras, pisaron una piedra y eso los hizo que perdiera el control y se volcara.

Al lugar llegó una ambulancia y una unidad de rescate del cuerpo de Bomberos, pero a su llegada se dieron cuenta de que el vehículo estaba sobre sus cuatro llantas, pero con daños en el toldo, lo que indicaba que sí se había volcado pero quedó en su posición normal.

Al ver que no había lesionados ni riesgos, los paramédicos se retiraron y los oficiales dieron inicio a un parte de accidente.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!